Conecta con nosotros

Àngel Llàcer revela una experiencia que nadie esperaba de él. En su entrevista en El Hormiguero, comparte las secuelas de la bacteria que enfrentó.

Explica el impacto en su salud y cómo pasó de la euforia a la incertidumbre. Habla de los retos físicos y emocionales durante la convalecencia.

Lo cuenta sin rodeos: “tengo la pierna de un torero” como muestra de lo vivido. Aun así, deja claro que mira hacia adelante y agradece el apoyo recibido.

Dale play para conocer la historia completa, sus palabras sobre la recuperación y qué mensaje envía a sus seguidores. ¿Qué opinas de su valentía? Deja tu comentario y comparte este vídeo si te interesa conocer estas confesiones.

IMPORTANTE: Este es un canal donde te contamos noticias de actualidad del mundo rosa. Las imágenes que se muestran en el video han sido creadas por inteligencia artificial para evitar problemas de derechos de imagen por uso indebido de imágenes originales.