Conecta con nosotros

Hace 12 años que Manolo Escobar nos dejó y su chalet en Benidorm, conocido entre sus fans como El Poromponpero, continúa en el mercado sin vender. En Sierra Helada, la casa de más de 1.000 m² de parcela y 363 m² construidos, con cinco habitaciones, tres baños, dos aseos, cocina con office, trastero, terrazas, jardines y piscina, sigue siendo noticia.

La heredera, Vanessa Escobar, ha intentado venderla en varias ocasiones desde 2017, pero mantenerla desde Madrid resulta caro y complicado. El precio publicado en Idealista fue de 980.000 euros, cifra que superaba el precio de compra, aunque las mejoras la revalorizaban. Hoy la vivienda sigue en portales y no hay señales de venta.

Más allá de su valor material, el chalet es un símbolo de la vida y la trayectoria de Manolo Escobar, y conserva recuerdos de una era para la música española. En este video te contamos por qué el futuro de El Poromponpero sigue en la incertidumbre.

¡Suscríbete para no perderte lo último del mundo rosa!

IMPORTANTE: Este es un canal donde te contamos noticias de actualidad del mundo rosa. Las imágenes que se muestran en el video han sido creadas por inteligencia artificial para evitar problemas de derechos de imagen por uso indebido de imágenes originales.

Copyright © 2025 Noticias de Rosa