Conecta con nosotros

Parece la historia de una apasionada del cielo, pero escondía un final desgarrador. Jade Damarell, una experta paracaidista de 32 años, decidió concluir su vida en un salto desde más de 4.600 metros en Reino Unido. La investigación revela que fue un acto premeditado, donde desactivó su sistema de emergencia y escribió mensajes de despedida, tras terminar su relación sentimental. Una historia que nos recuerda la importancia de cuidar la salud mental, incluso en los deportes extremos.

Su familia ha decidido honrar su memoria con un acto desde el corazón: un salto tándem en su honor y una campaña benéfica para cumplir sueños de niños con enfermedades graves. La historia de Jade nos enseña que, aunque el cielo puede ser hermoso, también puede ocultar profundas heridas. ¡Suscríbete para no perderte lo último del mundo rosa!

IMPORTANTE: Este es un canal donde te contamos noticias de actualidad del mundo rosa. Las imágenes que se muestran en el video han sido creadas por inteligencia artificial para evitar problemas de derechos de imagen por uso indebido de imágenes originales.

Copyright © 2025 Noticias de Rosa